DG Winamp Control Panel icon

DG Winamp Control Panel

2.5.4.1

Controla tu Winamp mediante atajos de teclado

vota
0

9.5k

1

Puntúa esta App

Winamp se ha convertido en el reproductor multimedia por excelencia de los últimos años. Aunque en un principio se presentó como una más de las alternativas al reproductor de Windows, con el paso del tiempo ha conseguido ser la elección más elegida por los usuarios para oir y ver sus archivos multimedia preferidos.

Si usas Winamp como una herramienta secundaria mientras desempeñas un uso rutinario de tu PC, en más de una ocasión habrás echado en falta poder controlar la reproducción de tus ficheros sin tener que abrir el programa.

DG Winamp Control Panel es la solución que estabas buscando ya que gracias a esta sencilla aplicación tendrás absioluto control sobre la interfaz de Winamp mediante el uso de atajos de teclado establecidos previamente por el usuario o usando los predefinidos del programa.

A través de esos comandos podrás alterar el orden de los archivos, parar, cargar playlists. volumen, etc. Además, el programa incluye 4 accesos directos independientes para el Bloc de notas, Outlook Express, Internet Explorer y la calculadora de Windows.

Entre otras opciones de configuración complementarias, DG Winamp Control Panel permite establecer la apertura automática del programa con cada sesión de Windows.
Uptodown X